Convencer a Cristiano Ronaldo, prioridad del Manchester United

La directiva de los diablos rojos no está dispuesta a prescindir del astro portugués en este mercado de fichajes, se trabaja en ello

Héctor Andreu | 13 Jul 2022 | 13.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Convencer a Cristiano Ronaldo, prioridad del Manchester United / Depor.com
Convencer a Cristiano Ronaldo, prioridad del Manchester United / Depor.com

El Manchester United no está dispuesto a decir adiós a Cristiano Ronaldo en este mercado de fichajes y todo parece indicar que la directiva está trabajando para tratar de convencerle tanto a él, como a su agente para que se queden más tiempo en Old Trafford. El astro portugués firmó por dos temporadas con los diablos rojos y en el club esperan que cumpla su último año de vínculo ya que lo consideran imprescindible para los planes de Erik Ten Hag.

Según cuenta el medio inglés 'The Times', Richard Arnold, director ejecutivo del United está trabajando personalmente para tratar de convencer a Cristiano para que continúe este año en el equipo ya que consideran que lo necesitan. El portugués ya ha comentado que su deseo es marcharse para poder jugar la Champions League el próximo año, algo que no va a hacer si se queda en el club inglés ya que no se clasificaron, jugarán Europa League, una competición que no atrae para nada al genio luso.

-Mendes lo ofrece por toda Europa

En las últimas semanas hemos podido ver como Jorge Mendes se ha reunido con multitud de equipos y a la mayoría les ha puesto la opción de firmar a Cristiano Ronaldo. Uno de los últimos clubes a los que ha sido ofrecido es al PSG, pero parece que los parisinos han decidido declinar esta oportunidad ya que su ataque está completo con Messi, Mbappé y Neymar.