Coquelin pide más fichajes al Valencia

El centrocampista francés es un peso pesado de la plantilla de Marcelino

Coquelin pide más fichajes al Valencia / Valenciacf.com Coquelin pide más fichajes al Valencia / Valenciacf.com

Francis Coquelin, actual centrocampista del Valencia, ha pedido al club un esfuerzo más para traer nuevos fichajes ya que es consciente de que la temporada que viene habrá un ritmo más alto en las tres competiciones que jugará el club che (Champions League, La Liga y Copa del Rey) y si quieren mantenter el buen nivel del año pasado e incluso mejorarlo, esto pasa por hacer nuevas contrataciones. El centrocampista francés se ha convertido en un pilar fundamental en el club a pesar de llevar relativamente poco y haberse perdido muchos partidos por lesión, pero su entrega cuando ha jugado le ha servido para ganarse el corazón de la afición de Mestalla.

El francés ha concedido una entrevista a SuperDeporte en la que habla del buen nivel del equipo, pero sobre todo de la necesidad de que lleguen nuevos jugadores para superar la temporada pasada, "El equipo ha demostrado su nivel, no hay que cambiar mucho. Hay que reforzarse, claro, porque para jugar cada tres días tenemos que reforzarnos, pero eso es trabajo de los de arriba, ahora vamos a trabajar fuerte para en la temporada mantener alto el listón en todas las competiciones"

"Ahora me siento con más confianza con el balón. Creo que también tengo una posición en el campo que es importante para el equipo. Marcelino me ha dado también mucha confianza. Soy un futbolista distinto al del Arsenal en un sistema de juego también diferente". Además ha desvelado que está tratando de ayudar a los más jóvenes de la plantilla gracias a su dilatada experiencia en el fútbol profesional, lo que le hace todavía más importante en los planes del técnico asturiano, "He jugado en diferentes ligas y tengo esas vivencias, sobre todo, en la Champions, que es la competición donde más se necesita esa experiencia. Creo que lo que nos pasó el año pasado nos va a servir para llegar más lejos en este torneo".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes