Corona podría ser el fichaje invernal del Sevilla

El Sevilla podria completar su frustrado fichaje en el mercado invernal si se producen las salidas necesarias

Corona podría ser el fichaje invernal del Sevilla - Foto: Mediotiempo Corona podría ser el fichaje invernal del Sevilla - Foto: Mediotiempo

El extremo mexicano, 'Tecatito' Corona, estuvo a punto de recalar en la Liga española de la mano del Sevilla, pues Monchi luchó por hacerse con los servicios de sudamericano para reforzar la plantilla del equipo hispalense.

Sin embargo, el acuerdo entre Corona y el Sevilla no llegó a formalizarse y, finalmente, podría recalar en el conjunto rojiblanco en el mercado invernal, ya sea tras la salida de Munir o de Idrissi.

Los factores de su posible fichaje

Monchi ya barajó en verano su traspaso y ‘Tecatito’ estuvo a punto de arribar a costas sevillanas. Sin embargo, el barco nunca llegó y ahora el Sevilla espera en la orilla a que el mercado invernal traiga al que podría ser un flamante refuerzo navideño, tal y como lo fue ‘Papu’ Gómez en su momento.

Dicha incorporación también depende de la operación salida del Sevilla y de las decisiones técnicas de Lopetegui, pues en función de que elija a Idrissi o a Munir como refuerzo de los titulares, Corona llegará o no.

De hecho, el Sevilla no vería nada mal que ambos jugadores salieran del club para dejar espacio y facilitar la llegada del mexicano, según fuentes relacionadas con el club, ya que Lopetegui no lo tiene claro con ninguno de los dos.

Últimas noticias

Comentarios recientes