El coronavirus se alía con el PSG para retener a Mbappé

El conjunto parisino ha ganado tiempo gracias a la pandemia

El coronavirus se alía con el PSG para retener a Mbappé | MARCA El coronavirus se alía con el PSG para retener a Mbappé | MARCA

La situación de Kylian Mbappé no era la mejor justo antes del brote de coronavirus. Pese a haber pasado a la siguiente ronda de Chmapions tras eliminar al Borussia Dortmund con una gran remontada, sus constantes choques con Tuchel y el interés de equipos como el FC Barcelona o el Real Madrid lo mantenían alejado de la dinámica del equipo. Con este transfondo, el futbolista estaba esperando una oferta de renovación por parte del Paris Saint Germain que no llegó debido a la pandemia mundial, algo que ha mantenido vivas las esperanzas del conjunto parisino de quedarse con su estrella.

Con el parón que vive el mundo del fútbol en la actualidad, el PSG tiene más tiempo para hablar con el futbolista e intentar acercar posturas, evitando así que equipos como los mencionados anteriormente se interpongan en su camino. A esto hay que sumar que la Eurocopa se ha atrasado a 2021, el padre de Mbappé esperaba que su hijo se revalorizara en esta competición como ya hiciera en el Mundial de 2018, y que los Juegos Olímpicos están en el aire, por lo que el futbolista debe valorar si abandonar un club en el que tiene un puesto fijo y que puede ofrecerle una mejora notable del contrato.

Por su parte Mbappé, siempre bajo la tutela de su padre, sabe que el europeo es una ventana, aún mayor de la que ya tiene, de cara al resto de equipos; y que tras el fin de este podría empezar a negociar con otros clubes, ya que, si el PSG no le presenta una oferta de renovación, es legal que mantenga conversaciones con otros equipos para tratar su marcha.

Por ahora, y debido al coronavirus, ambas partes tendrán que convivir esperando llegar al mejor acuerdo posible, algo que convendría más al club que al propio futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes