Correa con ofertas para salir del Atlético

El atacante argentino cuenta con pretendientes en la Liga que le ofrecerían más minutos que los colchoneros

Ángel Correa entra en los planes de Eusebio Sacristán para la próxima temporada de la Real Sociedad, aunque será complicado convencer al Atlético de Madrid, tratarán de hacerse con sus servicios. El delantero argentino no está teniendo mucho protagonismo con Diego Simeone y valoraría positivamente una salida en forma de cesión para seguir creciendo como futbolista y uno de los equipos que mejor se adaptaría a su estilo de juego sería el club donostiarra.

Según informa el diario Marca, el equipo de San Sebastián está pendiente de la salida de Carlos Vela durante el mercado de verano, si finalmente el mexicano se va, el equipo vasco iniciará contactos con el Atlético para tratar de hacerse con la cesión del joven argentino. Uno de los problemas que se le pueden presentar al conjunto donostiarra es que el TAS mantenga la sanción que el Atlético tiene por parte de la FIFA que le impide fichar jugadores, si esto ocurriese, no dejarían salir al ariete argentino.

La Real Sociedad también debe asegurarse participar en la próxima Europa League para tener más fuerza a la hora de convencer al jugador ya que sería un magnifico escaparate para él. Eusebio Sacristán considera que Ángel Correa sería el mejor refuerzo que pudiese hacer su equipo en el mercado veraniego ya que se trata de un delantero eléctrico capaz de revolucionar él sólo un partido, tal y como ha demostrado en varias ocasiones en el club colchonero.

Últimas noticias

Comentarios recientes