Correa quiere marcharse del Atlético

El argentino quiere un mayor protagonismo

Héctor Andreu | 16 Jul 2019 | 15.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ángel Correa quiere salir del Atlético de Madrid en este mercado de transferencias en busca de un nuevo club que le asegure tener más protagonismo dentro del terreno de juego. El futbolista argentino siempre ha sido una pieza clave para Diego Simeone pero lo cierto es que esta temporada lo va a tener mucho más difícil por culpa de los grandes refuerzos que han llegado para apuntalar el ataque del Wanda Metropolitano.

El delantero argentino sabe lo que tiene muy complicado esta temporada para jugar en el equipo rojiblanco, conjunto que ha fichado a Joao Félix y Saponjic y tiene en punta a jugadores como Lemar, Costa, o Morata. Además, está Vitolo y podría llegar James, con lo que la nómina de atacantes es numerosa y de calidad. Según publica el diario AS, varios clubes importantes han llamado al Atlético para preguntar por la situación del punta. En Italia e Inglaterra tiene un gran cartel. Milán, Nápoles, Tottenham y Wolverhampton están interesados en el futbolista del Atlético, que tiene contrato con el club madrileño hasta junio de 2024. Su cláusula es de 100 millones de euros y el Atlético podría sacar un buen pellizco por su salida que puede servir para seguir reforzando la plantilla.

Correa ha jugado cinco temporadas en el Atlético, con el que ha disputado 188 partidos y ha marcado 30 goles. Simeone le ha utilizado bastante, bien de delantero o jugando en banda, donde siempre destacó de él su entrega y sacrificio a la hora de subir y bajar. Pero el futbolista entiende que su ciclo en el conjunto rojiblanco podría estar llegando a su fin ya que desea tener más protagonismo en el terreno de juego.

La intención del equipo colchonero con los futbolistas que no tienen sitio en su plantilla es la de que se marchen del club antes del próximo lunes, fecha en la que comienza el 'stage' del Atlético en Estados Unidos.