Eduardo Coudet, técnico argentino del Celta de Vigo, ha realizado unas declaraciones con las que ha querido dejar a la vista la hoja de ruta que el conjunto celeste tiene marcada en este mercado de fichajes, esperando una buena cantidad de caras nuevas para iniciar un curso 2022/2023 en el que el objetivo pasa por pelear por entrar en Europa, algo que dependerá de la capacidad de plantilla que tenga el propietario del banquillo de Balaídos.
"Hay una realidad y es que el mercado está muy quieto por ahora y eso no nos ha ayudado para completar nuestra plantilla como queremos. Seis u ocho incorporaciones más tendrán que llegar antes del cierre de mercado. Confío en la dirección deportiva porque el club quiere armar un gran plantel y esa es una de nuestras principales tareas", sentenció un Coudet que maneja una amplia lista de candidatos para reforzar la plantilla del Celta de Vigo tras un curso pasado en el que las cosas no salieron tal y como se esperaban.
Refuerzos en prácticamente todas las líneas
Esos seis u ocho refuerzos que llegarían a Balaídos a lo largo de este mercado de fichajes del que apenas llevamos dos semanas, servirían para mejorar tanto el once inicial del equipo gallego, como el fondo de armario, siendo ahí donde se quiere prestar especial atención ya que lo largo del calendario siempre obliga a contar con varios jugadores de garantías, siendo ese el propósito principal de un Celta de Vigo que veremos si logra su objetivo y le proporciona a Eduardo Coudet todos esos fichajes con los que quiere dar un salto de calidad.