Courtois bate dos récords históricos con el Madrid

El meta lleva 533 minutos con la portería a cero

Courtois bate dos récords históricos con el Madrid | MARCA Courtois bate dos récords históricos con el Madrid | MARCA

La victoria por cero a cuatro del Real Madrid en Ipurúa certifica el buen momento que atraviesa el club blanco. Los merengues suman cuatro victorias en los útlimos cinco encuentros, todos ellos con la portería a cero. Este dato, además de demostrar la mejoría del cuadro madrileño, avala a uno de los jugadores más criticados por la afición: Thibaut Courtois.

El meta belga estaba siendo uno de los señalados a principio de temporada, pero sus últimas actuaciones han provocado un cambio radical de opinión por parte de la afición madridista. A esto hay que sumarle que el guardameta madridista ha comenzado a batir récords después de cinco partidos sin encajar gol. Después del partido ante el Eibar, Courtois acumula 533 minutos consecutivos sin encajar gol como jugador madridista, lo que ha supuesto romper el récord de Agustín (516) y Juan Alonso (517), además de quedarse a sólo un minuto del récord de su ex compañero Keylor Navas (534), siendo la séptima mejor marca de un portero en toda la historia del Real Madrid.

Pero para batir ese récord tendrá que esperar hasta el 23 de noviembre, día en el que volverá al césped el Real Madrid para medirse a la Real Sociedad tras el parón de selecciones. Si los blancos siguen a este ritmo, Courtois podría codearse con los mejores porteros de la historia del club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes