Courtois estalla ante su situación en el Real Madrid

El guardameta belga no pasa por un buen momento en el Santiago Bernabéu

Courtois estalla ante su situación en el Real Madrid / Elpais.com Courtois estalla ante su situación en el Real Madrid / Elpais.com

La situación de Thibaut Courtois en el Real Madrid no está siendo nada buena, de hecho, está siendo más cuestionado que nunca ante el mal rendimiento que está ofreciendo esta campaña. El guardameta belga está en el centro del huracán por la de goles que ha encajado en este inicio de temporada y por las malas actuaciones que ha tenido, de hecho, en su último encuentro en Champions ante el Brujas tuvo que ser sustituido en el descanso y eso desató una vorágine de rumores.

Se dijo del belga que sufrió una crisis de ansiedad en ese partidos, algo que no gustó nada al propio guardameta, "Creo que es una falta de respeto al jugador y a la gente que sufre eso de verdad". Courtois es consciente de que está en uno de los clubes más exigentes del mundo y como tal la presión es enorme y más en una posición tan crítica como la portería donde un fallo se ve mucho más que en otras posiciones, "La gente del Bernabéu siempre es un público crítico, eso lo sabemos, y haremos todo con el equipo para que ellos también rompan a aplaudir".

El futbolista ha confirmado que ya se encuentra bien de los problemas que tuvo en el encuentro ante el Brujas y ha desvelado que era una gripe, "Me siento bien ahora. Era una gripe muy fuerte y que no era agradable pero ahora ya estoy recuperado. Pude entrenar lunes y martes casi entero con el equipo y ayer hice todo. Me siento de nuevo con fuerzas, que había perdido bastantes kilos también. Ahora ya recuperado y bien".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes