Courtois se ofrece al Real Madrid

Ha llamado al club blanco.

Ernesto González | 29 Dec 2015 | 23.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Thibaut Courtois, portero del Chelsea, se ha ofrecido al Real Madrid. Así lo cuenta OK Diario esta noche, según el cual el guardameta belga está desesperado por firmar con el conjunto blanco y esto le habría llevado a llamar directamente a la directiva madridista para ofrecerse de cara a la próxima temporada. Según el citado medio, Courtois quiere marcharse de Inglaterra cuanto antes y le gustaría regresar a la ciudad de Madrid, donde fue guardameta del Atlético de Madrid durante unas cuantas temporadas y donde estrechó lazos con varios amigos.

El Real Madrid va a fichar un portero la próxima temporada, según Eduardo Inda, director de dicho medio, quien reconoce que el club "está encantado con el rendimiento de Keylor Navas, pero quiere tener dos porteros de grandísimo nivel y en la cúpula del Madrid sigue gustando mucho De Gea". Actualmente Keylor Navas se ha apoderado de la portería del club blanco haciendo olvidar la etapa de Iker Casillas, y Kiko Casilla está cumpliendo en las pocas ocasiones en las que puede demostrar su nivel, pero aún así Florentino Pérez quiere a un portero que esté en el TOP-5 mundial, y ese puede ser tanto De Gea como Thibaut Courtois.

No es la primera vez que Courtois se ofrece al club blanco. Cuando abandonó el Atlético de Madrid rumbo al Chelsea, una vez que los ingleses decidieron repescarle, ya se ofreció para ser portero del club blanco, pero los 'blue' no le dejaron. Ahora, aprovechando del gran movimiento que habrá en la plantilla londinense, el belga quiere aprovechar para marcharse cuanto antes de la Premier League y regresar a la Liga.