Courtois podría perderse la vuelta de Champions frente al City

El portero belga salió renqueante tras el partido frente al Betis

"Courtois podría perderse la vuelta de Champions frente al City. Foto: Getty Images" "Courtois podría perderse la vuelta de Champions frente al City. Foto: Getty Images"

En el Real Madrid siguen saliendo problemas de donde no los hay. Tras un mal partido frente al Betis en el que perdieron el liderato de liga, ahora parece que el conjunto blanco podría perder mucho más. Thibaut Courtois abandonó el Benito Villamarín con una notable cojera, que podría ser mucho más seria de lo que en un principio parecía. Una baja muy sensible para los de Zidane que, a pesar del mal momento que está viviendo el equipo, se salvaron en numerosas ocasiones gracias a las buenas intervenciones del guardameta belga.

En unas imágenes recogidas por ‘El Chiringuito’ al terminar el partido, Courtois abandonaba el campo con visibles dolores en su pierna izquierda. Un contratiempo que no se pudo ver con claridad en el terreno de juego, pero que deja evidencias de que el guardameta no jugó al 100%. Según el diario ‘As’, está previsto que durante el día de hoy se le haga una resonancia con el fin de conocer el alcance de la lesión. Sin embargo, salgan como salgan los resultados, Zidane podría tomar la decisión de darle descanso la jornada que viene frente al Eibar, como medida de precaución.

Sería el primer partido que no jugara Courtois en un mes. El último choque que el guardameta belga no disputó fue ante la Real Sociedad en Copa del Rey (3-4). Los blancos cayeron encajando cuatro goles y con Areola en la portería. El francés ha disputado tan solo ocho partidos oficiales esta temporada en los que ha encajado nada más y nada menos que 9 goles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes