Courtois vuelve al Real Madrid lesionado

Lo que le faltaba a Zinedine Zidane era que alguno de sus titulares cayese lesionado y justamente ha caído el más importante de la plantilla

Courtois vuelve al Real Madrid lesionado / RTVE.es Courtois vuelve al Real Madrid lesionado / RTVE.es

El Real Madrid se ha encontrado hoy con la peor de las noticias, ha regresado lesionado Thibaut Courtois de su concentración con la Selección de Bélgica y lo cierto es que no se ha informado sobre los motivos de su baja. El guardameta belga tendrá que ser sometido a varias pruebas médicas para ver cual es el verdadero alcance de su lesión y cuanto tiempo tendrá que estar de baja, recordemos que su sustituto en el equipo merengue es Andriy Lunin.

"Thibaut Courtois dejará la concentración tras su examen médico. No está apto para jugar", declaró en su cuenta de Twitter la Federación belga, que no ofreció más detalles sobre su situación. Ahora habrá que ver cual es el alcance real de su lesión. Sin duda es uno de los golpes más fuertes que podría haberse llevado el equipo merengue esta temporada ya que, al no hacer fichajes, lógicamente los merengues no han reforzado la portería y su sustituto es el el inexperimentado Lunin, quien jugó la pasada temporada cedido en el Real Oviedo.

El conjunto merengue en este inicio de temporada está teniendo muchas bajas por lesión ya que a Courtois también se le suma su compatriota Eden Hazard, que arrastra molestías desde la temporada pasada y los dos laterales diestros, tanto Dani Carvajal como Álvaro Odriozola, además, Toni Kroos también está entre algodones desde finales del pasado mes de septiembre.

Courtois tendrá que someterse a todas las exploraciones del servicio médico merengue ya que se desconoce la causa de la lesión que haya podido padecer en su concentración con Bélgica. Esto no es la primera vez que pasa con el combinado belga, la pasada temporada también hubieron problemas con el guardameta, lo devolvieron lesionado sin mencionar que le ocurría.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes