Coutinho amplía vínculo con el Bayern de Múnich

El futbolista brasileño no regresará el 1 de julio al Barcelona

Coutinho amplía vínculo con el Bayern de Múnich / Elperiodico.com Coutinho amplía vínculo con el Bayern de Múnich / Elperiodico.com

El FC Barcelona y el Bayern de Múnich habrían llegado a un acuerdo para que Philippe Coutinho amplíe un tiempo más su estáncia en el equipo germano. El futbolista brasileño termina cesión en el equipo bávaro el 30 de junio pero como la temporada no está terminada por culpa del parón a causa del Coronavirus, seguirá en el Allianz Arena hasta que se haga oficial la finalización de la Bundesliga.

Según cuenta Skysports, el agente del futbolista, Kia Joorabchian, el conjunto azulgrana y el campeón alemán habrían llegado a un acuerdo para que termine la temporada completa en la Bundesliga, por lo que no regresará al Camp Nou hasta finales de agosto ya que el Bayern todavía sigue vivo en la Champions League y hasta entonces no sabremos el desenlace de la máxima competición de clubes.

El rendimiento de Coutinho en el Bayern ha sido bastante destacado, pero no lo suficiente para que los germanos accediesen a pagar los 120 millones de euros que tenían de opción de compra pactada con el Barcelona. El brasileño ha participado en un total de 32 encuentros esta temporada en los que ha dejado 9 goles y 8 asistencias, unos números muy buenos, pero que lamentablemente no han terminado por convencer a los bávaros.

Actualmente Coutinho se encuentra recuperándose de unos problemas en el tobillo pero está previsto que regrese a ponerse bajo las órdenes de Hans Dieter Flick en los próximos días con la mira puesta en la Champions League, donde el equipo germano necesitará poner todo de su parte para seguir superando rondas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes