Coutinho asegura que acertó marchándose del Barça

El brasileño se encuentra cedido en el vigente campeón de la Bundesliga

Coutinho asegura que acertó marchándose del Barça / Elpais.com Coutinho asegura que acertó marchándose del Barça / Elpais.com

El FC Barcelona tiene cedido a Philippe Coutinho en el Bayern de Múnich hasta final de temporada pero los germanos tienen al opción de hacerse con el pase definitivo del jugador si pagan unos 120 millones de euros. El centrocampista brasileño empezó muy fuerte su andadura en la Bundesliga pero poco a poco ha ido deshinchándose pero lo cierto es que sigue siendo un hombre muy importante para los del Allianz Arena ya que es el motor de la plantilla.

Tal y como recoge Goal, el centrocampista brasileño cree que tomó la mejor decisión al dejar el conjunto catalán durante el pasado verano para disfrutar del protagonismo que no le daba Valverde en el Camp Nou, "No había duda de que quería venir aquí. Me sentí muy cómodo desde el primer momento, estoy 100% seguro de que tomé la decisión correcta". Estas declaraciones llegan después de que el jugador, de 27 años, haya valorado una posible opción de permanecer en Alemania: "Mis planes pasan por quedarme aquí un año y me concentro en ello, pero si todo encaja me gustaría quedarme más tiempo en Múnich", dijo el brasileño durante una visita a las peñas del club.

Coutinho ha anotado tres goles y ha repartido cinco asistencias en 18 partidos con el Bayern. Tras la destitución de Niko Kovac y la llegada de Hans Dieter Flick, el braileño sólo ha sido titular en dos partidos en los cinco encuentros que ha disputado el club alemán con su técnico interino al frente, no obstante todos en el club coinciden de que es un figura muy importante dentro del equipo y tarde o temprano recuperará su condición de titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes