Coutinho se convierte en la moneda de cambio del Barcelona

En el club no saben que hacer ya con el brasileño y esperan sacarle provecho para rebajar el precio de varios objetivos

Coutinho se convierte en la moneda de cambio del Barcelona / FCBarcelona.es Coutinho se convierte en la moneda de cambio del Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona quiere hacer varios fichajes en el próximo mercado de transferencias, pero lo cierto es que no tiene la mejor de las economías para afrontar nuevas incorporaciones, por este motivo está buscando otras fórmulas para lograr atraer nuevos jugadores al Camp Nou. En las últimas horas se está hablando de la posibilidad de volver a pedir trueques a los clubes con tal de abaratar las operaciones y está dispuesto a poner a Philippe Coutinho encima de la mesa.

Según apunta el diario Sport, los culés tiene en marcha varias operaciones para traer algún que otro delantero en enero, Cavani, Martial, Ferrán, Werner... pero está siendo muy complicado convencer a sus respectivos clubes de dejarlos marchar en cuanto se abra el mercado de transferencias dado que piden bastantes millones de euros por ellos. Por este motivo, el club culé está dispuesto a incluir a Coutinho en todas estas operaciones con tal de abaratar los costes y de paso, también sea dicho, deshacerse del jugador que más cobra en la actualidad.

-Un error que buscan subsanar

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona ha sido de todo menos acertado. Llegó procedente del Liverpool en enero de 2018 a cambio de 135 millones de euros y las muchas variables de la operación que elevan su coste hasta más allá de los 160 millones de euros, además, se le puso una ficha de auténtica locura. En cuanto a cifras, el brasileño nunca ha sido rentable para el Barcelona, pero es que su nivel de juego ha venido cayendo en picado desde entonces y jamás se ha visto al Coutinho que hacia disfrutar a la afición de Anfield. Ahora buscan desprenderse de él sin que el club se resienta mucho económicamente ya que es una operación totalmente ruinosa de Josep María Bartomeu.

Últimas noticias

Comentarios recientes