Coutinho desvela dónde quiere jugar la próxima temporada

El agente del jugador ha dejado claro la liga que le interesa al futbolista

"Coutinho desvela dónde quiere jugar la próxima temporada. Foto: Getty Images" "Coutinho desvela dónde quiere jugar la próxima temporada. Foto: Getty Images"

El futuro de Coutinho sigue dando vueltas después de conocerse que no seguirá en el Bayern de Múnich. El jugador del Barça se marchó cedido la temporada pasada a Alemania, aunque el club bávaro ya ha dejado claro que no seguirá contando con los servicios del carioca. Ahora, con la puerta de la Bundesliga ya cerrada, el jugador ya se ha planteado a qué equipos iría y a cuáles no, desvelando que su intención pasa por volver a la Premier League el próximo año.

Según ha informado el agente del futbolista en una entrevista a ‘Sky Sports’, Coutinho tiene claro que quiere recuperar sensaciones en el fútbol inglés. El Barça ya ha recibido alguna que otra oferta inglesa por su jugador, que estaría dispuesto a aceptar la mejor de todas. Su representante, Kia Joorabchian, ha sido tajante: "Coutinho estaría encantado de regresar a la Premier League". De esta manera, parece descartado el fichaje del carioca por el PSG, otro de los equipos que había mostrado interés en él.

Joorabchian es un reconocido fan del Arsenal, pero que sabe diferenciar entre sus gustos y su trabajo. El agente ha dejado claro que quiere lo mejor para su futbolista: "no tengo ninguna preferencia por dónde van los jugadores. No trato de empujar a alguien a un club u otro. Todo es una opción. Después del partido de la Liga de Campeones que jugó en Inglaterra tuvimos una larga conversación con él al respecto". Sin embargo, todo quedará supeditado a la situación de los equipos después de la crisis del COVID-19. "Ahora la cuestión es saber cuáles serán las condiciones financieras de todos los clubes, incluidos el Barcelona y todos los clubes de la Premier League al final de esta pandemia", finalizó diciendo. Arsenal, Tottenham, Chelsea y Leicester suspiran por el mediapunta brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes