Coutinho estará más tiempo de baja y peligra su posible venta en verano

El atacante del FC Barceloma no regresa a los entrenamientos de Ronald Koeman tras más de un mes fuera

Coutinho estará más tiempo de baja y peligra su posible venta en verano "Foto: Record" Coutinho estará más tiempo de baja y peligra su posible venta en verano "Foto: Record"

Parece que los problemas de rodilla de Philippe Coutinho no mejoran. El brasileño fue sometido a una intervención en el menisco externo de su rodilla izquierda el pasado 2 de enero, y va a traspasar los 2 meses sin pisar un terreno de juego pues la hinchazón de la zona no ha bajado y todavía se diagnostican varias semanas más de su recuperación.

Más allá de la situación actual del jugador, lo que preocupa en Can Barça es que la lesión revista aún más gravedad y haya que volver a pasar por quirófano, algo que sería una auténtica catástrofe para el FC Barcelona tanto a nivel deportivo como también económico.

Al traste su posible venta

Que Philippe Coutinho no esté jugando partidos ya es un atraso terrible para los culés. No aporta nada de su juego al equipo y se va restando en la valía del jugador para una futura venta.

Porque si, Cou se ganó un puesto en la pretemporada al convencer a Ronald Koeman, pero aun así es uno de esos efectivos que en la dirección deportiva blaugrana consideran como traspasable.

Más aún si cabe entendiéndolo desde el punto de vista de las dificultades económicas que atraviesa el club, recibir buenas ofertas dinerarias por piezas prescindibles del equipo culé sería una gran noticia en todos los sentidos. Muy mala suerte con esta aparente recaída de Philipoe Coutinho y sus problemas físicos, una más para un Fútbol Club Barcelona que parece no conseguir salir del huracán y dejar atrás todo lo malo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes