El crack del Barça que merece otra oportunidad

OPINIÓN - El futbolista ha demostrado ser útil en esta pretemporada

Jugadores del FC Barcelona. Foto: FCBarcelona.es Jugadores del FC Barcelona. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona debe valorar quedarse con Rafinha en este mercado de fichajes puesto que durante la pretemporada ha demostrado ser un jugador muy aprovecharble y además, su polivalencia le hace ser un futbolista muy interesante para Ernesto Valvede. El hispanobrasileño está en la rampa de salida desde hace varias semanas ya que el club azulgrana sabe que puede ingresar una buena cantidad por él pero sin duda alguna habría que darle otra oportunidad en la plantilla culé.

En la final de la Supercopa de Espana ante el Sevilla es cierto que Rafinha pasó algo inadvertido y fue cambiado al descanso pero recordemos que no está viviendo una situación fácil ya que todos los focos le están poniendo lejos del Camp Nou y no tiene la confianza que necesita para rendir al máximo nivel. Bajo mi punto de vista, Rafinha debe quedarse en el Camp Nou y convertirse en un hombre de refresco, es decir, un futbolista que entre en segundas partes a revolucionar los partidos, está adaptado, sabe sobre la ideología del club y es un chico de cantera, Valverde debe meditar quedarse con él ya que la temporada es muy larga y su polivalencia puede venirle muy bien.

En Italia sigue existiendo el interés del Inter de Milán, aunque sigue sin estar dispuesto a pagar las cantidades que exigen los azulgranas para dejar marchar a su centrocampista.

Últimas noticias

Comentarios recientes