El crack egipcio que quiere fichar el Valencia

Sampdoria y Marsella también andan tras los pasos del joven delantero

Ignasi Salafranca | 12 Dec 2016 | 19.31
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Valencia Rayo Vallecano
14/05/26 19:00:00
2.20 3.40 3.10

El baile de nombres ha comenzado. A pesar de no conocer todavía cómo ha ido la reunión entre Cesare Prandelli y Peter Lim, que se ha celebrado hoy en Singapur, varios son los nombres de futbolistas que podrían llegar al Valencia CF durante el próximo mes de enero. El último en sonar, el joven egipcio Amr Warda.

El polivalente y prometedor delantero, de 23 años, es un total desconocido en España, pese a no serlo en su país. Internacional con el combinado nacional de Egipto e intocable en el Panetolikos GFS, de la primera división de Grecia, el joven extremo suma ya 5 goles en los 13 partidos oficiales que ha disputado hasta el momento.

Según el diario egipcio ‘Al Alhy’, el Valencia ha mandado a un emisario técnico del club a presenciar los últimos encuentros del modesto conjunto heleno, del que el prometedor Warda es el máximo goleador. Sin embargo, la entidad ‘ché’ no es la única que anda tras sus pasos: según el citado medio, Olympique de Marsella y Sampdoria también le quieren.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan