El crack del Real Madrid que se rifan en Europa

Zinedine Zidane no le quiere en su nuevo proyecto

Zidane, nuevo líder del nuevo Real Madrid / Real Madrid Zidane, nuevo líder del nuevo Real Madrid / Real Madrid

El Bayern de Múnich no ejercerá la opción de compra por James Rodríguez. Niko Kovac, según informa el diario AS, no cuenta con el mediocentro colombiano. La final de la copa alemana, que enfrentó a Bayern y RB Leipzig, fue la última oportunidad de James para vestir la zamarra muniquesa y despedirse de la afición. Por tanto, el jugador cafetero volverá al Real Madrid, aunque allí tampoco es querido. Zinedine Zidane, que ya le tuvo en su plantilla en su primera etapa, no cuenta con James Rodríguez. El ‘10’ del Bayern volverá a la capital española para negociar su salida del club blanco.

A pesar de su discreta temporada en Alemania, James Rodríguez continúa teniendo buen cartel en Europa. Tres grandes clubes europeos estarían interesados en hacerse con los servicios del colombiano. En Inglaterra, James Rodríguez se encuentra en la órbita del Liverpool de Jürgen Klopp. En Francia, el PSG podría tapar una posible salida de Neymar o Mbappé, según se ha informado en las últimas semanas. Finalmente, en Italia, la Juventus buscaría un nuevo crack que pueda liderar el proyecto del nuevo técnico tras la salida de Allegri. En cualquier caso, en las oficinas de Chamartín no permitirán salir a James por menos de 50 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes