Los dos cracks de futuro que tiene el Barça escondidos en su filial

Ambos futbolistas tienen muchos números de llegar más pronto que tarde al primer equipo

Bartomeu y Abidal (FC Barcelona) Bartomeu y Abidal (FC Barcelona)

El filial del FC Barcelona se encuentra en el mejor momento de su particular temporada en Segunda B. Lleva 7 partidos consecutivos sin perder -algo increíblemente difícil en la categoría en cuestión- y está mucho más cerca de los puestos de ascenso de lo que el propio club habría imaginado. Y en gran parte, gracias a dos perlas de mucho cuidado: Moussa Wagué y Ronald Araújo.

Llegado el pasado verano del fútbol belga, el joven lateral africano no sólo está brillando como pocos en Segunda B, sino que ya empieza a sonar para ascender al primer equipo más pronto que tarde. Con él, el Barça ‘B’ es otro. Si sigue formándose, lo tiene todo para triunfar en el Camp Nou.

Araújo, por su parte, está convirtiéndose en un baluarte para la zaga del cuadro catalán. Desde que empezó a jugar el conjunto de García Pimienta ha sumado 16 de 27 puntos (4 victorias, 4 empates y 1 derrota) y ha encajado 7 goles. A sus 21 años, el central uruguayo es otro de los que también apuntan con decisión al primer equipo del Barça. Futuro, al parecer, tiene.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes