Cracks mundiales que jugaron en equipos que no recuerdas (parte 2)

Muchos jugadores defendieron los colores de equipos que casi nadie recuerda

Cracks mundiales que jugaron en equipos que no recuerdas (parte 2) "Foto: Marca" Cracks mundiales que jugaron en equipos que no recuerdas (parte 2) "Foto: Marca"

Las vueltas que da el mundo del fútbol nunca dejarán de sorprendernos. En el día de hoy, volvemos a traer a una serie de futbolistas, mundialmente conocidos por todos, que ocupan los escalafones más altos de la historia del fútbol, pero que han defendido las elásticas inverosímiles de algunos clubes más pequeños y que casi nadie recuerda. Vamos con ellos:

- Jorge Valdano en el Deportivo Alavés: si ayer era el turno de Kempes, hoy le toca a otro campeón del mundo con Argentina. El crack argentino defendió la zamarra babazorra en los comienzos de su dilatada y exitosa trayectoria profesional.

- Hugo Sánchez en el Rayo Vallecano: el goleador mexicano defendió los colores de la franja, completando así el triunvirato de equipos madrileños, junto al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

- Samuel Eto’o en el CD Leganés: claro que todos tenemos las imágenes del delantero camerunés haciendo goles con la camiseta del Inter del Milán, por supuesto del Barça, en el Anzhi ruso, incluso aquella exhibición en el Santiago Bernabéu con la camiseta del RCD Mallorca, aquella mítica Copa del Rey ante el Recreativo de Huelva… Pero el africano también defendió los colores del conjunto pepinero a finales del siglo pasado y comienzos del XXI.

- Pedja Mijatovic en el Levante UD: si ayer veíamos el histórico documento de Johan Cruyff con la camiseta granota, la del serbio no deja indiferente a nadie de todos modos. El delantero balcánico, que fue el destacado héroe de la séptima Champions League del Real Madrid, se retiró en el club levantinista en 2003.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes