Los dos cracks que podrían irse a la MLS

Ninguno de ellos seguirá en su actual club

Crecimiento al margen, el cual es evidente, la Major League Soccer sigue siendo un hogar de acogida muy bien considerado por los futbolistas que un día fueron grandes pero que, de repente, pasan a vivir días de menos gloria. Los casos más recientes de dos cracks en el ostracismo total, y que podrían terminar en Estados Unidos, son los de Bastian Schweinsteiger y Touré Yaya.

Ambos en la Premier League, e invisibles para sus entrenadores del Manchester United y del Manchester City, podrían hacer las maletas e irse a la MLS si no hay otra gran oferta que les retenga en Europa. Lo que parece claro es que, teniendo en cuenta que ni siquiera entran en las listas de convocados, no seguirán mucho tiempo bajo las órdenes de José Mourinho y de Pep Guardiola.

Tal y como han publicado ‘Transfermarketweb’ y ‘12up’, tanto Touré como Schweinsteiger podrían marcharse más pronto que tarde a la máxima división del fútbol estadounidense, donde atesoran un gran cartel y donde serían recibidos como auténticas estrellas.

Últimas noticias

Comentarios recientes