Los dos cracks del PSG que podrían hacer las maletas el próximo verano

Ambos jugadores finalizan su contrato con la entidad parisina en 2020 y su marcha parece asegurada

Javier Macías Jiménez | 11 Nov 2019 | 16.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada 2019/20 del París Saint-Germain de Thomas Tuchel continúa evolucionando de manera positiva. Con jugadores como Mbappé, Neymar, Icardi o Verratti, el objetivo del club parisino no puede ser otro que revalidar su título de la Ligue 1, campeonar en la Copa francesa, y sobre todo conseguir la corona europea en la Champions League que se le resiste al proyecto de la capital gala. Podría ser, de hecho, la última temporada donde dos clásicos del PSG se encuentren en la plantilla: tanto Edinson Cavani como Thiago Silva acaban contrato con la entidad parisina en junio de 2020 y sus renovaciones no están ni mucho menos avanzadas.

"Está muy claro con Cavani y Thiago Silva, los dos jugadores que llevan más años en el club con Marquinhos y Verratti. Están en el último año del contrato, avanzaremos juntos, la situación es clara y decidiremos juntos qué haremos. No hay duda sobre el valor de estos jugadores. Decidiremos juntos sobre el futuro. Es importante. No tenga dudas ni celebren anticipadamente un contrato porque han hecho mucho por el club. O no darlo por cerrado porque ya están al final de su contrato. No, tienes que ser claro con ellos todo el tiempo y es así. Seguiremos adelante y veremos qué sucederá durante la temporada”, declaró Leonardo, el máximo responsable de la dirección deportiva parisina.

Otro futbolista que se encuentra en la misma situación que el uruguayo y el brasileño es Thomas Meunier. 3 futbolistas importantes en mayor o menor medida que podrían hacer las maletas en el verano de 2020, veremos si las negociaciones siguen estancadas y donde se encuentra el futuro de estos grandes jugadores.