Los dos cracks que quiere fichar Maldini para su AC Milan

El cuadro italiano sigue buceando en el mercado de fichajes en busca de más refuerzos para su plantel

Los dos cracks que quiere fichar Maldini para su AC Milan "Foto: Corriere della Sera" Los dos cracks que quiere fichar Maldini para su AC Milan "Foto: Corriere della Sera"

La temporada del AC Milan es una de las más importantes de su historia reciente. Ante sí, los rossoneros cuentan con el reto de confirmar que el crecimiento mostrado la pasada temporada no fue un vago espejismo, si no una realidad palpable que se extenderá en el tiempo y devolverá al equipo italiano a lo más alto del Calcio y el fútbol europeo.

Para ello, Stefano Pioli tendrá que seguir sacando el máximo rendimiento posible a sus futbolistas además de conseguir nuevos jugadores de mucho nivel, tarea que recae principalmente en el máximo encargado de la dirección deportiva rossonera: Paolo Maldini.

La leyenda italiana sigue acumulando todo el talento posible y en este tramo del mercado de fichajes veraniego echó el ojo a dos cracks mundiales que podrían completar a las mil maravillas el plantel de San Siro.

Los dos señalados

- Marcel Sabitzer: el austriaco es uno de los pocos que siguen en el RB Leipzig, el último resquicio del mejor proyecto de la historia del cuadro alemán, y no durará mucho en la Bundesliga. Un enganche con mucho gol y capacidad para asistir a los delanteros, influencia directa en el juego de su equipo con balón, aunque también sin él.

- Julian Brandt: el rubio del Borussia Dortmund no ha firmado su mejor curso desde que abandonó Leverkusen y la salida es una opción que se ha barajado seriamente en Westfallia. Un futbolista cargado hasta las trancas de clase y de rendimiento ofensivo asegurado.

Últimas noticias

Comentarios recientes