Cracks que terminan contrato

Varios jugadores de primer nivel son libres de negociar con cualquier equipo en enero

Como venimos diciendo desde hace un tiempo, muchos jugadores acaban contrato a final de temporada y en enero son libres de negociar con cualquier equipo. Durante este periodo, siempre se pueden encontrar grandes oportunidades para los equipos. Si bien es cierto que todavía pueden renovar con sus clubes, varios jugadores de gran nivel son libres en enero.

Los equipos que se muevan con celeridad pueden llegar a tener libre de coste a jugadores del nivel de Zlatan Ibrahimovic, Franck Ribery o Arjen Robben. El delantero sueco llegó al United este verano para tratar de hacerse con la Premier, pero solo firmó por una temporada. Es posible que, según vayan las cosas en Old Trafford, decida probar una aventura diferente. Ribery y Robben ya no son la pareja letal del Bayern de Munich, pero siguen siendo importantes en el equipo y continúan teniendo el mismo talento. Las negociaciones con el holandés, además, están algo estancadas y ya se especula con su posible vuelta a la Eredivise.

Conocidos son los casos de Pepe o Stephan Lichtsteiner. El primero lleva arrastrando su renovación con el Real Madrid durante varios meses, mientras que el lateral suizo suena con fuerza para reforzar la zaga del FC Barcelona. Otro defensa como Thiago Silva también entra dentro de esta lista y ya se han postulado varios equipos para tratar de hacerse con el central brasileño. También hay jugadores españoles importantes en esta lista, como Santi Cazorla, Jesús Navas o Fernando Torres. El primero tiene muchas opciones de continuar en el Arsenal, mientras que el segundo podría preparar su vuelta libre al Sevilla FC. El futuro de Torres parece que se resolverá a final de temporada.

Y en esta lista todavía entrarían otros jugadores como Yaya Touré, Daniele de Rossi o Axel Witsel. El costa-marfileño, según su agente, cuenta con varias opciones de continuar en Europa. Del centrocampista italiano poco se sabe todavía, aunque cuenta con muchas opciones de seguir en la AS Roma. En cambio, Witsel tiene claro que no seguirá en el Zenit de San Petersburgo y en la Juventus de Turín ya le esperan con los brazos abiertos.

Últimas noticias

Comentarios recientes