Crece la competencia por fichar a Dani Ceballos

El utrerano finaliza su contrato de cesión con el Arsenal y el Real Madrid quiere venderlo

Crece la competencia por fichar a Dani Ceballos. Foto: estadio Deportivo Crece la competencia por fichar a Dani Ceballos. Foto: estadio Deportivo

El Arsenal de Mikel Arteta quiere quedarse con Dani Ceballos a toda costa. En cambio, el centrocampista del Real Madrid no para de recibir ofertas de diferentes clubes europeos que complican su elección. Entre los que se han puesto en contacto con el sevillano se encuentran el AC Milan, Valencia y el Real Betis.

Los Gunners quieren aprovechar que este mercado se presenta mermado para hacerse con el jugador del que ya saben que funciona como anillo al dedo al sistema de Arteta. Además, intentarán convencerlo a base de minutos para que escuche con más atención esta oferta que las otras.

De hecho, según el Express, los tres clubes podrían interponerse en el camino del Arsenal y según la prensa inglesa van un paso por delante de los gunners. Lo que sí está claro es que Arteta está preparando grandes movimientos ya que quiere hacer un equipo mucho más competitivo y que luche por todo y en Inglaterra saben que Dani Ceballos encajaría muy bien en esa idea.

El equilibrio en el mediocampo lo tienen entre Granit Xhaka y Dani Ceballos y le ha permitido a Arteta jugar un sistema 3-4-3 más expansivo, motivo por el que el utrerano es tan valorado en el Emirates Stadium.

Tras la reanudación de la Premier League ya tras perder ante Manchester City y Brighton, los Gunners han mejorado significativamente en áreas clave del campo. Aunque, a decir verdad, todavía tendrán que trabajar en el mercado de fichajes para garantizar que la buena forma que tienen actualmente continúe al mismo ritmo en la próxima temporada.

Uno de los nombres que ya se han empezado a asociar al Arsenal es el del mediocampista del Espanyol Marc Roca. Se ha apuntado en la lista teniendo en cuenta que Dani Ceballos puede que no vuelva al Emirates Stadium. Tras el descenso de La Liga, el club podría verse obligado a vender su activo más preciado por mucho más barato de lo que podría haberlo hecho de otra manera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes