Crespo quiere seguir en el Chelsea

Hernán Crespo ha reconocido que su deseo es seguir en el Chelsea el año que viene, pero que los directivos del club pueden tener otros planes para su futuro. Pese a una temporada bastante irregular en la Premier (varias lesiones y mucha competencia en el ataque londinense), el delantero argentino afirma estar contento en Inglaterra: "Estoy disfrutando mi nueva vida aquí en Inglaterra, pero no siempre depende de los jugadores el seguir en un equipo o no".

Hernán Crespo ha reconocido que su deseo es seguir en el Chelsea el año que viene, pero que los directivos del club pueden tener otros planes para su futuro.



Pese a una temporada bastante irregular en la Premier (varias lesiones y mucha competencia en el ataque londinense), el delantero argentino afirma estar contento en Inglaterra: "Estoy disfrutando mi nueva vida aquí en Inglaterra, pero no siempre depende de los jugadores el seguir en un equipo o no".



"Mi intención es quedarme, pero también quería quedarme en el Inter y las cosas acabaron siendo muy diferentes. Son los directivos los que toman las decisiones" declaró.



El jugador también reconoció que si finalmente saliese del Inter no le importaría volver a jugar en el Calcio italiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes