La crisis blanca arrastra a Vinicius, se cae de la convocatoria de Brasil

El brasileño se ha caído de una lista donde sí está Neymar

Vinicius (Youtube) Vinicius (Youtube)

La crisis que atraviesa el Real Madrid no deja títere con cabeza y ahora ha sido Vinicius Jr el damnificado por el mal momento que atraviesa el conjunto blanco. Tité, seleccionador brasileño, ha dejado fuera de la lista a un Vinicius que había aparecido frecuentemente en las últimas convocatorias de la Canarinha, llegando a ser incluso titular en algunos encuentros.

Sin embargo, no todos los madridistas han sido señalados en la convocatoria brasileña, sus compatriotas Casemiro y Militao sí que han entrado en los planes de Tité, ambos participaron en el último encuentro del Real Madrid ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Otro madridista que se ha quedado fuera de la lista es Marcelo, el lateral zurdo viene de padecer una cervicalgia y, además, no se encuentra en el mejor momento de su carrera, algo que viene arrastrando ya desde la campaña pasada. Esto ha hecho que el juventino Alex Sandro y el colchonero Renan Lodi adelanten por la izquierda, nunca mejor dicho, al lateral merengue.

En la delantera, donde falta Vinicius, han ido, sin embargo, Neymar, Gabriel Jesús, Richarlison, Everton, Firmino y “Gabigol”, que vuelve a ser convocado por la Canarinha tras su vuelta al fútbol brasileño. Los partidos a disputar serán el próximo 10 de octubre frente a Senegal y el 13 del mismo mes frente a Nigeria, dos cruces africanos para la selección de Tité.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes