La crisis de Cristiano Ronaldo

El portugués no es aquél jugador que salió del Real Madrid

La crisis de Cristiano Ronaldo | AS La crisis de Cristiano Ronaldo | AS

Cristiano Ronaldo suma solamente siete goles en lo que va de temporada. El máximo goleador de la historia del Real Madrid no ha sido capaz de mantener activo su olfato goleador en la Juventus, haciendo que la directiva de la 'Vecchia Signora' se haya planteado seriamente lo que pagó por el jugador. En quince jornadas de liga sólo suma siete dianas, siendo el séptimo en la lista para alzarse con el título de 'Capocannoniere'.

En su última temporada como jugador del Real Madrid, CR anotó 44 goles para el club blanco, 26 de ellos en 27 encuentros de Liga, mientras que el año pasado tan solo llegó a los 21 con cuatro encuentros más. El portugués parece haberse dejado las ganas de marcar en Madrid, porque nadie en su actual equipo se explica la razón de tan bajo rendimiento. Uno de los jugadores con mejor promedio goleador del viejo continente está perdiendo puestos en el ránking.

Por delante suya en la lista para llevarse el 'Capocannoniere' se encuentran jugadores como Ciro Immobile, líder con 17 tantos, Lukaku y Joao Pedro suman 10, Luis Muriel con nueve, mientras que Berardi y Lautaro Martínez llevan ocho. Varios de estos nombres tienen, a priori, menos capacidad goleadora que Cristiano, pero parece estar demostrándose que el portugués no pasa por su mejor momento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes