La crisis obliga al Dortmund a no fichar más este verano

El conjunto alemán es uno de los grandes daminificados por la crisis del coronavirus

La crisis obliga al Dortmund a no fichar más este verano La crisis obliga al Dortmund a no fichar más este verano

Después de cerrar el fichaje a coste cero del belga Thomas Meunier y estar a la espera de cerrar la llegada del prometedor Jude Bellngham, el Borussia Dortmund habría dado por cerrado de forma sorprendente el apartado de llegadas en este mercado de fichajes, siendo todo esto derivado por la importante crisis económica que ha sufrido el conjunto alemán tras la pandemia del coronavirus, y que deja al cuadro todavía dirigido por el francés Lucien Favre sin oportunidades de seguir reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada.

Este hecho sería más preocupante de no ser porque el Borussia Dortmund tiene varias piezas que están siendo muy cotizadas entre los gigantes europeos, especialmente en el caso de Jadon Sancho y Ering Haaland, cuyas ventas podrían ayudar al cuadro germano a ingresar algo de dinero que posteriormente tratar de invertir en la llegada de nuevos jugadores, y poder tener así algún que otro refuerzo adicional para tratar de arrebatar de una vez por todas el trono de la Bundesliga al Bayern Munich.

"No tenemos pensado realizar más fichajes en este mercado. Vivimos en tiempos del coronavirus, y creo que todos los equipos se han dado cuenta de la situación en la que vivimos. Además de no fichar más, tanto la directiva, como cuerpo técnico y jugadores han aceptado seguir viendo reducidos sus salarios (varios medios alemanes hablan de una bajada de un 10%) por lo menos hasta el 31 de diciembre.", aseguró el director administrativo del Dortmund, Hans Joachim Watzke.

Últimas noticias

Comentarios recientes