Cristian Pavón, muy cerca de cerrar su fichaje por Atlético Mineiro

El extremo negocia su salida de Boca Juniors desde hace varios días

Cristian Pavón, muy cerca de cerrar su fichaje por Atlético Mineiro "Foto: Olé" Cristian Pavón, muy cerca de cerrar su fichaje por Atlético Mineiro "Foto: Olé"

Uno de los conjuntos que más actividad ha mostrado en estas últimas semanas del mercado de fichajes es Boca Juniors. Con la necesidad de sumar talento al plantel de Sebastián Battaglia para poder regresar a la batalla por los títulos, la presencia de nuevas caras será vital en los planes del equipo de Buenos Aires.

No obstante, el Xeneize no sólo está centrado en el apartado de las llegadas y también observa con mucha atención la posibilidad de vender a algunos de sus futbolistas para recibir dinero líquido y liberar espacio en el plantel.

Y uno de los futbolistas que, desde un primer momento, apuntaba a una salida de Boca Juniors, es Cristian Pavón. El jugador que regresó de su periplo como cedido en la Major League Soccer no se ha ganado un hueco importante en La Bombonera y su futuro parece estar en la Serie A brasileña.

La propuesta definitiva

Con opciones diversas para salir, la decisión del habilidoso extremo argentino es la de marcharse al Brasileirao y defender los colores de Atlético Minero, el actual campeón del país y uno de los mejores equipos del continente.

Los brasileños ganan con esta operación mucho desborde, velocidad y descaro para seguir creciendo en base a un estilo de juego ofensivo y atrevido que tanto resultado le ha dado en los últimos tiempos.

Últimas noticias

Comentarios recientes