Cristian Romero, cerca de la Premier League

El defensa argentino ha dado un salto de calidad esta temporada en Italia y ya hay grandes de la Premier que están realmente interesados en él

Héctor Andreu | 14 Jul 2021 | 14.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Cristian Romero, cerca de la Premier League / ADNpais.com
Cristian Romero, cerca de la Premier League / ADNpais.com

Cristian Romero esta temporada por fin se ha destapado como uno de los grandes centrales de la Serie A gracias a su nivel en su cesión en el Atalanta, lo que ha atraído el interés de varios clubes ingleses que están dispuestos a sacarlo de la Juventus de Turín, club en el que parece no caber. El central argentino ha levantado el interés tanto del Manchester United como del Tottenham Hotspurs, dos clubes que necesitan mejorar su defensa de cara al próximo año.

Según cuenta 'Calciomercato', la Vecchia Signora estaría dispuesta a dejar marchar a este futbolista en este mercado si llega una propuesta cercana a los 45 millones de euros, una cifra que les permitiría casi doblar la cantidad que pagaron por él al Genoa en verano de 2019. Aunque lo que está más que claro es que el futbolista será vendido al mejor postor, eso sí, el precio mínimo serán 45 'kilos'. El argentino esta temporada se ha revalorado gracias a su nivel en el equipo de Bérgamo ya que ha tenido toda la confianza del técnico Gian Piero Gasperini.

-Interés en Inglaterra

Como decimos, en la Premier League tanto el Manchester United como el Tottenham Hotspurs están muy pendientes de la situación de Cristian Romero dado que ambos equipos buscan un nuevo defensa que pueda poner el cerrojo atrás y el joven de 23 años encajaría a la perfección. El futbolista argentino es el mejor posicionado para estos dos equipos y lo cierto es que están dispuestos a pagar una muy buena cifra por él a la Juventus de Turín.