Cristian Tello acalla las críticas en el Real Betis

El atacante firmó un tanto de bellísima factura y escala en la rotación de Pellegrini

Cristian Tello acalla las críticas en el Real Betis "Foto: Mundo Deportivo" Cristian Tello acalla las críticas en el Real Betis "Foto: Mundo Deportivo"

La nueva temporada en LaLiga Santander trae también novedades en los diferentes equipos que la componen. El Real Betis Balompié es uno de los conjuntos más interesantes de todo el panorama nacional, porque sigue manteniendo el bloque tan interesante que ya tenía la pasada temporada, pero además ha mejorado algunos puestos clave, entre los que destaca la portería y sobre todo el banquillo, con un técnico de renombre como Manuel Pellegrini que ya saca el máximo rendimiento a sus jugadores. Y si no, que se lo digan a Cristian Tello.

El atacante bético es uno de los que más críticas sufrió la temporada pasada como consecuencia del pésimo rendimiento mostrado por el equipo en líneas generales. Además, en el caso de Cristian Tello sucedió que erró un par de ocasiones muy claras que costaron varios puntos al equipo verdiblanco.

No obstante, Tello nunca ha dejado de ser un jugador que suele ocupar un puesto de suplente pero que suele actuar como recambio para sus entrenadores, que suele acumular minutos en los tramos finales de los partidos y que ve puerta con bastante facilidad en esos momentos. Un jugador que suele aportar 5 goles y 5 asistencias por campaña, números para nada estratosféricos, pero sí interesantes en relación a los minutos jugados.

¿Recuperará de forma continuada para la causa Manuel Pellegrini a Cristian Tello?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes