Cristian Tello recibió una propuesta procedente del fútbol turco

El extremo español es uno de los futbolistas que apuntan a un cambio de aires a partir del próximo verano

Cristian Tello recibió una propuesta procedente del fútbol turco "Foto: AFDLP" Cristian Tello recibió una propuesta procedente del fútbol turco "Foto: AFDLP"

El principal problema que debe solventar el Real Betis Balompié de cara a la planificación de la próxima temporada responde a la numerosa salida de agentes libres que podría sufrir. Con varios futbolistas acabando contrato en junio de 2022, las salidas a coste cero podrían suponer un problema serio a la entidad andaluza, que tendrá que acudir al mercado de fichajes en busca de recambios de garantías.

Uno de los futbolistas que aparece en este asunto para los intereses del Real Betis es Cristian Tello. El atacante español ha conseguido sumar algunas acciones interesantes, es un futbolista usualmente vinculado con el gol y las asistencias, pero su rendimiento ha decaído últimamente y ha pasado a ser una pieza muy secundaria en los planes de Manuel Pellegrini ante la excesiva competencia.

Una oportunidad de salida

Así las cosas, todo parece apuntar a un cambio de aires durante el próximo verano que acabaría con el bueno de Cristian Tello lejos del Benito Villamarín. Propuestas tiene, desde luego. La más interesante, la última recién llegada a su entorno procedente de la Superliga turca.

Según informan desde las instancias de algunos medios deportivos españoles, el Trabzonspor ya se ha puesto en contacto con el jugador para tratar de cerrar su fichaje de cara a la próxima temporada. El problema, de momento, reside en su ficha, que asciende a los 1.5 millones de euros anuales. Una opción interesante para el veloz jugador de banda del Real Betis.

Últimas noticias

Comentarios recientes