Cristiano aconseja a Dybala en su futuro

El crack portugués trata de ayudar a la 'joya' argentina

Héctor Andreu | 2 Aug 2019 | 13.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paulo Dybala se está plantenado su futuro y tiene sobre la mesa una oferta de truque del Manchester United, que pretende intercambiarlo por Romelu Lukaku. El argentino, que ya negocia con los ingleses, aterrizó el jueves en Turín, tras sus vacaciones prolongadas por su participación en la Copa América con la selección de Argentina, y le pidió consejo a Cristiano Ronaldo, que tiene pasado en Old Trafford.

Tal y como explica el diario británico Daily Mail, CR7 le aconsejó a Dybala fichar por el United, donde el portugués se formó y se convirtió en un campeón, y cerrar así su etapa en la Juventus. El argentino está dudando en probarse en otra liga y el luso le habló bien de Old Trafford. No obstante, Dybala tratará el tema también con Fabio Paratici y Pavel Nedved, hombres de su confianza en la Juventus, para ver que plan tendría el club con él después de haberse reunido ayer con Maurizio Sarri.

El futuro del crack argentino es muy incierto a estas alturas pero hay que tener claro que tan sólo queda una semana para que se cierre el mercado de transferencias en la Premier League, por lo que debería de tomar una decisión lo antes posible ya que no es un delantero que pueda encajar en los planes de Sarri, quien siempre ha apostado, en sus anteriores clubes, por jugadores más potentes físicamente como Gonzalo Higuaín, Giroud o Milik en su punta de ataque, jugadores muy diferentes a Paulo Dybala, quien tiene una calidad tremenda pero no el potencial físico de este tipo de jugadores.