Cristiano se arrepiente de haberse ido del Madrid

El portugués no vive su mejor momento en el equipo bianconero

Cristiano se arrepiente de haberse ido del Madrid / Juventus.com Cristiano se arrepiente de haberse ido del Madrid / Juventus.com

Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento desde que llegó a la Juventus de Turín y parece que estaría comenzando a echar en falta sus mejores tiempos en el Real Madrid, donde todo eran títulos, prestigio, reconocimiento y galardones personales. El delantero portugués ha visto como en estos dos últimos años no ha podido ganar el codiciado Balón de Oro; Uno se lo llevó Modric y otro Messi. De hecho, su entorno ya apuntó al poder del conjunto blanco en la consecución de estos premios.

En Italia está viviendo una temporada muy complicada, ya que está siendo tremendamente criticado por la prensa y también por personajes importantes del mundo del fútbol, que apuntan a una posible decadencia del astro cuando sólo quedan algo más de dos meses para que cumpla los 35 años. Las críticas giran siempre en torno a su rendimiento y, según desvela el diario ABC, lo que empieza a parecer muy claro es que el Real Madrid le echa de menos, pero a el astro portugués también le pasa lo propio con el conjunto madrileño donde ganó cuatro Champions Leagues y cuatro Balones de Oro.

El portugués se marchó al Calcio ya que los bianconeros le aseguraban el 'sueldazo' que no podía conseguir en el Real Madrid ya que las negociaciones con Florentino Pérez eran muy duras y prefirieron verlo partir que ofrecerle la sustanciosa subida salarial que Jorge Mendes trasladó al equipo merengue. Recordemos que CR7 estaría cobrando aproximadamente unos 30 millones de euros por cada una de las temporadas que pasa en Turín convirtiéndose en el mejor pagado de la Serie A y volviendo a ser uno de los futbolistas que más ingresan del mundo muy cerca de Neymar y Messi.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes