Tras Cristiano, Mbappé, Haaland… aparece Camavinga

El centrocampista francés está llamado a ser otro de los muchos culebrones que habrá este verano

Juanlu Rodríguez | 4 Apr 2021 | 13.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tras Cristiano, Mbappé, Haaland… aparece Camavinga. Foto: Marca
Tras Cristiano, Mbappé, Haaland… aparece Camavinga. Foto: Marca

Erling Haaland se convirtió esta semana en el gran protagonista del mercado de fichajes después de que su representante Mino Raiola, viajó a Barcelona y Madrid acompañado con el padre del atacante noruego del Borussia Dortmund para reunirse con Joan Laporta en primer lugar y visitar las instalaciones del conjunto blanco posteriormente, lo que alimentó diversos rumores sobre su llegada a Camp Nou y Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, Mbappé parece decidido a abandonar el Parque de los Príncipes, lo que ha llevado a la dirección deportiva encabezada por Leonardo a valorar la opción de reducir el precio de venta del jugador francés hasta los 120 millones de euros. Otro de los fichajes que tendrá mucha tela de cortar será el de Cristiano Ronaldo. El astro portugués se habría reunido con Jorge Mendes para pedirle que haga lo posible para sacarlo de la Juventus de Turín y volver a colocarlo en el Real Madrid la próxima temporada.

Camavinga se une a la lista

Si este verano, pese a la situación económica de los grandes clubes, tendremos un mercado plagado de culebrones, el último en unirse a la lista es el nombre de Eduardo Camavinga. Según ha anunciado el periodista francés Nicolo Schira, el joven talento tiene decidido abandonar su club actual, el Stade Rennais, para firmar con un grande europeo.

Como ya publicamos en Fichajes.net, la intención de Camavinga es dejar al Rennes este verano con la intención de dar un salto de calidad en su carrera y firmar su primer gran contrato. Dicha información ha encendido las alarmas en el Real Madrid que se ha movido con velocidad para intentar ficharlo antes que Chelsea, Manchester United y PSG, que también se han interesado en él.