“Cristiano no se va de nadie desde hace 3 años”

Una de las figuras más importantes del fútbol europeo criticó con vehemencia al luso de la Juventus

Javier Macías Jiménez | 11 Nov 2019 | 14.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La cruda realidad vuelve a golpear a Cristiano Ronaldo. El astro portugués de la Juventus de Turín volvió a ser noticia en la mayoría de diarios del planeta y no precisamente por su buen rendimiento y sus goles, ni mucho menos. Más protagonista últimamente fuera del terreno de juego que dentro del mismo, lo cierto es que su nivel actual deja mucho que desear, hecho que le ha valido una férrea crítica de uno de los entrenadores de mayor renombre en el fútbol europeo: Fabio Capello.

“Que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no está bien. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando lo cambian, debe respetar a sus compañeros”, sentenció el italiano durante su comparecencia en Sky Italia.

El técnico italiano, ex de la Roma y del Milan entre otros muchos conjuntos, dirigió al Real Madrid en dos etapas interrumpidas: en la temporada 1996/1997 y en la 2006/2007, donde consiguió alzarse con el título de LaLiga en ambas ocasiones. La mala relación con Jorge Sanz en el primer caso, y los pobres resultados obtenidos en la Champions League en la segunda etapa, con los problemas de vestuario transversales, fueron los motivos que conllevaron en ambas ocasiones a que el entrenador de Gorizia y el Real Madrid adoptaran caminos distintos.

La crítica ahora de Capello a la última gran estrella del club blanco ha reabierto un debate entre los aficionados merengues, que pululan entre la defensa a un futbolista que tantas alegrías dio a la parroquia madridista pero que resulta obvio que ahora pasa por momentos difíciles y se equivoca en muchos de sus actos egoístas y de mal compañero.