Cristiano Piccini se marcha del Valencia

El italiano ya habría recogido sus cosas y estaría a la espera de que se hiciese oficial la noticia

Cristiano Piccini se marcha del Valencia / Cadenaser.com Cristiano Piccini se marcha del Valencia / Cadenaser.com

El Valencia necesita vender jugadores en este mercado de transferencias para poder incorporar nuevos futbolistas nuevos ya que apenas tienen margen para tener refuerzos si no se producen salidas antes. Pues bien, en el día de hoy hemos podido ver como Cristiano Piccini ha pasado por las instalaciones deportivas del club para vaciar su taquilla y todo parece indicar que va a producirse su salida en las próximas horas dado que ya tendría un acuerdo con el Estrella Roja.

Según cuenta Onda Deportiva, el lateral italiano va a salir en las próximas horas del equipo che ya que el equipo serbio le ha ofrecido un contrato que en el club blanquinegro no han querido ofrecerle. El futbolista transalpino terminaba su contrato en seis meses y ya podía negociar con el club que quisiera para continuar su carrera fuera de Mestalla. Todavía no es oficial, ni se sabe los detalles de la operación, pero está previsto que en las próximas horas ponga rumbo al Estrella Roja de Belgrado, un equipo que le ha ofrecido volver a tener estabilidad dentro del terreno de juego y cierta importancia.

-Los che no han querido renovarlo

Cristiano Piccini afirmó hace unos días que su futuro en el Valencia estaba finiquitado ya que el club le había confirmado que no iba a renovarle el contrato, por lo que el próximo 30 de junio iba a ser libre para marcharse al equipo que quisiera. A pesar de que el jugador estaba teniendo protagonismo en las últimas semanas, José Bordalás y la dirección deportiva necesitaban un lateral con mayores garantías en defensa y el italiano no encajaba en el perfil que se necesita. La irrupción del Estrella Roja ha precipitado la marcha del futbolista transalpino.

Últimas noticias

Comentarios recientes