Cristiano Ronaldo adelanta la fecha de su retirada

El delantero portugués es consciente de que afronta la recta final de su carrera

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus de Turín, ha realizado unas declaraciones en las que ha dejado caer que está comenzando a plantearse seriamente la posibilidad de retirarse del fútbol profesional, pudiendo colgar las botas mucho antes de lo que parecía, toda vez que el astro luso siempre ha confesado su deseo de jugar como mínimo hasta los 40 años.

"Todavía amo el fútbol y por supuesto me encanta entretener mis seguidores, a los que también amo. Más allá de la edad, eso todo un tema de mentalidad. En los últimos cinco años he empezado a pensar en la posibilidad de verme fuera del fútbol, y además, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?", sentenció un Cristiano Ronaldo que podría estar empezando a dejar caer la fecha de una retirada después de convertirse en todos estos años en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, pasando por equipos históricos como Sporting de Portugal, Manchester United, Real Madrid y Juventus de Turín, que podría ser el último club que disfrute de las actuaciones del portugués como profesional.

Recordemos que Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que tendrá 37 años, y en la que el jugador luso podría colgar las botas, siempre y cuando mantenga ese pensamiento que le ha venido rondando la cabeza en el último lustro, quedando pendiente a partir de ese momento el papel que desempeñará el ariete fuera de los terrenos de juego.