Cristiano Ronaldo sólo marca ante rivales "pequeños"

Preocupa el rendimiento del atacante portugués contra equipos medianamente grandes

Héctor Andreu | 15 Dec 2015 | 17.46
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Espanyol Real Madrid
03/05/26 21:00:00
4.50 3.80 1.75

Cristiano Ronaldo lleva 21 goles esta temporada en todas las competiciones pero es una cifra muy engañosa puesto que 16 de ellos se los ha marcado a 3 equipos, Malmo, Espanyol y Shakhtar y cinco de ellos a equipos considerados "pequeños" como son Levante, Celta, Las Palmas, Getafe y Eibar.

Cristiano no ha sido capaz de marcar en los partidos en los que el Real Madrid se ha enfrentado a rivales de mayor nivel. El inicio de campaña del portugués no está siendo tan bueno como otras temporadas. Por ejemplo, Ronaldo empezó la Liga 14-15 marcando 13 goles en 6 de las primeras 7 jornadas, 3 goles más que esta campaña en el doble de partidos disputados.

Por otro lado, ante el Malmo, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, marcó un gol de falta, algo que no conseguía desde hacía meses, con más de 90 lanzamientos fallidos. Mucho tiene que cambiar el rendimiento de Cristiano en los próximos meses si quiere volver a ser el pichichi de la liga española ya que de momento se encuentra en el quinto puesto de la clasificación de goleadores donde Neymar lleva una ventaja de 4 goles con respecto al portugués.

Pronósticos deportivos
Celta Vigo
VS
Elche
La Liga EA Sports 03/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Getafe
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 03/05/2026 17:15
Empate al descanso
Real Betis
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 03/05/2026 19:30
Ambos equipos anotan
Espanyol
VS
Real Madrid
La Liga EA Sports 03/05/2026 22:00
Real Madrid gana
Sevilla
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 04/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan