La Liga
Cristiano Ronaldo lleva 21 goles esta temporada en todas las competiciones pero es una cifra muy engañosa puesto que 16 de ellos se los ha marcado a 3 equipos, Malmo, Espanyol y Shakhtar y cinco de ellos a equipos considerados "pequeños" como son Levante, Celta, Las Palmas, Getafe y Eibar.
Cristiano no ha sido capaz de marcar en los partidos en los que el Real Madrid se ha enfrentado a rivales de mayor nivel. El inicio de campaña del portugués no está siendo tan bueno como otras temporadas. Por ejemplo, Ronaldo empezó la Liga 14-15 marcando 13 goles en 6 de las primeras 7 jornadas, 3 goles más que esta campaña en el doble de partidos disputados.
Por otro lado, ante el Malmo, en el último partido de la fase de grupos de la Champions League, marcó un gol de falta, algo que no conseguía desde hacía meses, con más de 90 lanzamientos fallidos. Mucho tiene que cambiar el rendimiento de Cristiano en los próximos meses si quiere volver a ser el pichichi de la liga española ya que de momento se encuentra en el quinto puesto de la clasificación de goleadores donde Neymar lleva una ventaja de 4 goles con respecto al portugués.
