Cristiano Ronaldo mejora su velocidad y técnica de carrera

El delantero de la Juventus de Turín sigue mejorando pese a su veteranía

Cristiano Ronaldo mejora su velocidad y técnica de carrera "Foto: Universal.mx" Cristiano Ronaldo mejora su velocidad y técnica de carrera "Foto: Universal.mx"

Cristiano Ronaldo está más preparado para el regreso de la Serie A que nunca. En este mes de junio tendrá lugar el regreso de la máxima competición del fútbol italiano tras todo lo sufrido por el país como consecuencia del CoVid’19. En unas semanas volveremos a ver el balón rodar y CR7 es uno de los futbolistas que más en serio se han tomado este regreso al verde tras la última información publicada por ‘Give Me Sport’.

Más allá del cuidado del estado físico, de la alimentación, del balón para no perder el contacto en la medida de lo posible, Cristiano Ronaldo no se ha detenido ahí, en lo más lógico en todos los futbolistas de élite. El delantero portugués de la Juventus de Turín ha modificado su técnica a la hora de correr, algo que ha derivado en una mejora de su velocidad, registrada en las pruebas realizadas por el club en el regreso al trabajo del equipo.

Cristiano Ronaldo ha ido modificando su estilo de juego con el paso de los años, pasando de ser un rápido, goleador y habilidoso jugador de banda a un centrodelantero completo en la fase de remate. Si mejora su velocidad, podría ser un futbolista aún más determinante para que la Juve acabe cosechando un nuevo Scudetto y pueda darle la vuelta a la actual eliminatoria de la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes