Cristiano Ronaldo y el PSG, en conversaciones

El delantero portugués podría salir de la Juventus este verano

Cristiano Ronaldo y el PSG, en conversaciones Cristiano Ronaldo y el PSG, en conversaciones

Cristiano Ronaldo no para de ser noticia en las últimas horas por su posible salida de la Juventus de Turín y su posible traspaso al PSG. Todo esto a raíz de la eliminación del equipo italiano de la Champions League en octavos final. Las primeras consecuencias ya se han dado con la destitución de Maurizio Sarri, que ha sido sustituido por Andrea Pirlo.

Cristiano Ronaldo no quiere perder el tiempo y solo piensa en que el ocaso de su carrera deportiva sea tan exitoso como ha sido en general su trayectoria. La forma de ser eliminados ha provocado que los rumores que relacionan al portugués con el PSG sigan creciendo.

En medio de toda esta polémica el mandatario de la Juventus, Andrea Agnelli, se ha encargado de desmentir todas las informaciones que posicionen a Cristiano fuera de la Vecchia Signora. Fue claro en sus declaraciones y afirmó son ningún tapujo que todo lo que se estaba hablando no era cierto y que el portugués solo pensaba en una cosa y era en continuar en el equipo italiano. Aunque, a decir verdad, tampoco es nuevo que a CR7 le atrae la idea de jugar en el conjunto parisino.

Así, este mismo domingo Foot Mercato ha asegurado que ya se habrían producido conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. Y, según cuenta este mismo medio, ya tendrían otra cita programada. Sería en Lisboa en la disputa de los cuartos de final de la Champions League.

El extremo luso tiene contrato con la Juventus hasta el año 2022, motivo que puede complicar su traspaso al conjunto francés puesto que será un gran reto en el terreno de lo económico para el PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes