Cristiano Ronaldo sigue desafiando a la historia

Primer europeo en alcanzar los 100 goles con su selección

César Ponce Becerril | 8 Sep 2020 | 22.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Centenario Cristiano.
Centenario Cristiano.

Ni más ni menos que 100 goles ha marcado Cristiano Ronaldo con la elástica de la selección portuguesa. El astro luso llega a esta cifra redonda y se convierte en el primer jugador europeo en lograr un centenario de goles con su combinado nacional.

Ha sido en el partido que se está disputando esta noche entre Suecia y Portugal. Al filo del descanso, CR7 ha lanzado un libre directo desde la frontal del área, alojando el balón en la escuadra y celebrando una vez más, y van cien, un gol con la camiseta de su selección.

El astro luso no se cansa de hacer historia y batir récords. Pese a su edad, sigue mostrando una voracidad insaciable y está dispuesto a pelear por lo máximo en la próxima Eurocopa. Ya no le alcanza para premios individuales o para ganar la Champions con su equipo, pero sigue siendo uno de los mejores delanteros de europa, capaz de marcar diferencias en cualquier partido.

No es fácil acumular las suficientes internacionalidades como para anotar 100 goles. Nadie lo había conseguido hasta ahora. Esta cifra demuestra su regularidad y su pegada, siendo el gran héroe de la última década en el fútbol portugués. Un jugador de leyenda a todos los niveles y que lo sigue demostrando en la recta final de su carrera. Un ejemplo de preparación física y mentalidad que no deja de dar lecciones a los amantes del fútbol.