Cristiano sigue siendo el número uno

El astro luso bate un récord sin precedentes lejos de los terrenos juego

Cristiano sigue siendo el número uno. Foto: BeSoccer Cristiano sigue siendo el número uno. Foto: BeSoccer

El coronavirus está afectando a la economía mundial gravemente. El sector futbolístico es uno de los más castigados por la crisis y hasta los referentes del panorama balompédico se están viendo perjudicados por sus ingresos. Un ejemplo es Cristiano Ronaldo, que se habría rebajado su ficha en la Juventus en una cantidad cercana a los cuatro millones de euros. Sin embargo, este hecho no le ha costado en exceso al astro portugués, puesto que el delantero de la Juventus tiene una vida fuera del fútbol muy involucrada al aspecto comercial y es una fuente espectacular de ingresos. De hecho, según el prestigioso medio Forbes, ‘CR7’ se convertirá en el primer futbolista en sobrepasar la barrera de los 1.000 millones de dólares en su haber.

El portugués se unirá así a una selecta lista de deportistas en la que se encuentran nombres como el boxeador Floyd Mayweather o el jugador de golf Tiger Woods. Según el mismo medio, el delantero se embolsó el año pasado 101 millones de euros, dos menos que la estrella del Barça, Leo Messi, que consiguió dos más. Lo que no es diferente para Cristiano es encontrarse confinado en Portugal, en cuarentena con su familia. No es ninguna casualidad que el exfutbolista del Real Madrid consiga estas cifras que hacen perder la noción del dinero, ya que todo lo que toca lo convierte en oro.

“Permaneced en casa y mantened vuestro estilo", pide Cristiano a sus seguidores en el mensaje que acompaña su última publicación. El vídeo ha gustado mucho a sus seguidores, tal y como lo confirman las cifras: medio millón de visualizaciónes, más de 65.000 'likes' y 8.000 retuits. Una cifra mareanente, que vislumbra la legión de personas que se interesan por la vida del delantero de la Juve y por lo tanto, le han ayudado a conseguir sobrepasar la barrera de los 1.000 millones de dólares.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes