Cristiano sigue siendo el del Real Madrid

El luso ha anotado en seis jornadas consecutivas

Cristiano sigue siendo el del Real Madrid | MARCA Cristiano sigue siendo el del Real Madrid | MARCA

El papel de Cristiano Ronaldo en la Juventus estaba siendo muy cuestionado. El luso llegó para ser una estrella que llevara a la 'Vecchia Signora' a tocar la gloria, pero nada más lejos de la realidad. Pese a haber renovado título en Serie A, no consiguieron llegar lejos en Champions y cayeron eliminados en cuartos ante el Ajax, la sorpresa del torneo. Sin embargo, esta temporada "el Bicho" parece haberse encontrado de nuevo con su mejor versión.

La estadística lo respalda: Cristiano vuelve a ser el que era en Madrid. Según un informe de MARCA, el portugués tiene los mismo registros en temporada regular que en aquella famosa temporada de 2014, donde consiguió levantar la Champions League y la Copa del Rey con el conjunto español. Ronaldo acumula seis jornadas consecutivas anotando en Serie A, donde ha conseguido meter ocho goles (tres desde el punto de penalti). En el Real Madrid consiguió una racha de 12 encuentros seguidos viendo portería, sumando Liga y Champions League, donde anotó 17 dianas (cuatro de penalti).

Lo único que le falta para seguir ganándose a la afición de la 'Vecchia Signora' es levantar, de una vez, el mayor título continental. La derrota del año pasado ante el Ajax, pese a que los holandeses fueron el equipo revelación del torneo, dejó tocado al conjunto italiano, que se desquitó como siempre triunfando en el campeonato doméstico. Esa es la única diferencia que podría tener Ronaldo con su fantástico año 2014 en el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes