Cristóbal indulta a Çolak

El centrocampista turco ha estado apartado del equipo varios días

Poco a poco el Deportivo de la Coruña está volviendo a la normalidad y Cristóbal Parralo ha limado las asperezas que han surgido en los últimos días con Emre Çolak y ha decidido levantarle el castigo. El futbolista turco llegó tarde al entrenamiento del pasado martes, algo que no gustó al entrenador, quien no dudó a excluirlo del grupo.

Tal y como informa el diario AS, después de que el técnico lo expulsase de la sesión del pasado martes, Çolak se ejercitó ayer en solitario por decisión técnica. Por la noche dio su versión de los hechos en un comunicado de Instagram y esta mañana recibió el indulto. Falta por ver ahora si ese indulto será completo y si Cristóbal cuenta con él para el encuentro del sábado. Çolak había perdido su puesto de titular en el equipo, pero estaba siendo uno de los futbolistas más usados por el técnico del conjunto coruñés, con muy buena respuesta por su parte, siendo un gran revulsivo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes