La crítica inhumana de Cerezo por suspensión de LaLiga

El presidente del conjunto rojiblanco teme las pérdidas económicas

La crítica inhumana de Cerezo por suspensión de LaLiga La crítica inhumana de Cerezo por suspensión de LaLiga

Enrique Cerezo pasó ayer por los micrófonos de la Cadena Cope, y lo hizo para dar su opinión acerca de la suspensión de LaLiga por el tema del coronavirus, dejando declaraciones que no han sentado bien a muchos, ya que el presidente del Atlético de Madrid considera que parar el campeonato supone a la larga un perjuicio económico bastante importante para los equipos, lo que hace entender que para el máximo mandatario rojiblanco prevalece el dinero a la salud tanto de jugadores como de aficionados.

"La verdad es que no sé que puede pasar dentro de 15 días, pero todo parece indicar por lo que dicen en los medios de comunicación que esto va a ir a más de dos semanas. Yo no contemplo la suspensión total de la temporada, pero no soy un experto de temas. Espero que no, por bien del fútbol y de todos. El destrozo económico para todos los equipos es bestial. Nos han dado unos numeros ceranos a los 600 millones de euros.Ahora mismo los clubes ingresan mucho dinero de las televisiones y que se suspendiera sería terrible para todos", afirmó Cerezo.

Las palabras de Cerezo no pueden ser más desafortunadas, ya que la situación actual por la pandemia del coronavirus exige que todo el momento mire por las personas y no por el dinero, lo que ha comenzado a provocar una oleada de críticas hacia el presidente del Atlético de Madrid, que de forma directa o indirecta, siempre que habla se convierte en el centro de la polémica.