Críticas a Boca Juniors por sus últimos fichajes

Las llegadas de Javi García y Edwin Cardona no contentan a todo el universo xeneize

Javier Macías Jiménez | 2 Sep 2020 | 21.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Críticas a Boca Juniors por sus últimos fichajes "Foto: ADN Radio"
Críticas a Boca Juniors por sus últimos fichajes "Foto: ADN Radio"

Una entidad de dimensiones tan enormes como Boca Juniors es obvio que no está exenta de críticas en ninguno de sus aspectos y decisiones que vaya adoptando. El Xeneize está afrontando uno de los mercados de fichajes más complejos de su reciente historia, como consecuencia de los estragos causados por el coronavirus y la escasez de dinero que tienen en las arcas de La Bombonera, pero no por ello dejó de moverse. Las salidas de algunos futbolistas como Marcos Díaz, Junior Alonso o Sebastián Villa (aún por concretar), liberaron masa salarial que ahora debe ser recambiada con garantías y en esas llegaron Javi García y Edwin Cardona.

Con el portero y el extremo como principales caras nuevas del curso para Miguel Ángel Russo, al plantel azul y oro aún le restan algunos retoques que se irán produciendo con el paso de las semanas del vibrante mes de septiembre que se avecina. Sin embargo, no a todo el universo xeneize contentaron las llegadas oficializadas hasta el momento. Es el caso de Cristian Traverso, el ex jugador de Boca Juniors que se mostró muy crítico con la actual dirección de Jorge Ameal y sus acciones:

"Yo no hubiese traído a García ni a Cardona, no por sus condiciones sino porque no son necesarios", señaló el ex jugador en las declaraciones recogidas por TNT Sports. Además, Traverso analizó la función de Juan Román Riquelme y valoró positivamente el último fichaje para su dirección deportiva, Blas Giunta: "Lo aprecio mucho a Blas, es un tipo noble. Me gusta que esté dentro del club. Por suerte Riquelme no lo escuchó a Ameal", sentenció.

Dos refuerzos que ya recibieron su crítica y cuyo rendimiento ahora habrá que ver sobre el terreno de juego. ¿Cerrarán la boca de Gustavo Traverso o le darán la razón con el paso de las jornadas?